Hotel Wolf-Dietrich

Wolf-Dietrich-Strasse 7, Salzburgo, Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2616 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wolf-Dietrich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Wolf-Dietrich ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Salzburgo. Asimismo, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando de Lugar de nacimiento de Mozart y el Palacio de Mirabell.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa del hotel, que cuenta con una sauna. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones Hotel Wolf-Dietrich vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

La zona de los alrededores Hotel Wolf-Dietrich es famosa por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Salzburgo, que ofrece una buena comunicación con el resto de Salzburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadthotel Amadeus Salzburg
Linzer Gasse 43-45
AllYouNeed Hotel Salzburg
Glockengasse 4b
NH Salzburg City
Franz Josef Strasse 26
Apartments Wolf Dietrich
Linzergasse 76
Hotel Krone 1512
Linzer Gasse 48
Hotel Hofwirt Salzburg
Schallmooser Hauptstrasse 1
City Appartement Altstadt
Schallmooser Hauptstraße 7
Cityhotel Trumer Stube
Bergstrasse 6
Mozart Hotel Salzburg
Franz Josef Strasse 27
Stadtkrug Hotel
Linzergasse 20
Schwarzes Rossl
Priesterhausgasse 6
Hotel & Villa Auersperg
Auerspergstrasse 61
Austrotel
MIRABELL PLATZ,8 - Salzburg
Gastehaus im Priesterseminar Salzburg
Dreifaltigkeitsgasse 14
Vier Jahreszeiten Hotel
Hubert Sattler Gasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 2616 opiniones