Landhaus Fuhldichwohl Fehring

Sinzingergasse 19, Fehring, Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhaus Fuhldichwohl Fehring, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fehring, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Fehring y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece una sauna, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes dispone de un cajero automático, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles