Leitner Thermal Hotel Loipersdorf bei Furstenfeld

An der Therme 218, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leitner Thermal Hotel Loipersdorf bei Furstenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna finlandesa, está en Loipersdorf bei Fürstenfeld , a solo cinco minutos andando de Thermalquelle Loipersdorf. Dispone de un spa de día, además de una sala de juegos, una caja fuerte y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, masajes y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Grieselstein Therme 99
Birkenhof
Lautenberg 158
Hotel Krainz
Henndorf Therme 2
Hotel Maria Theresienhof Loipersdorf
Grieselstein Therme 111
Hotel Elisabeth Garni
Grieselstein Therme 117
Hotel Garni Loipenhof
Sonnleitenweg 223
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 170 opiniones