Garten Hotel Ochensberger

Untere Hauptstrasse 181, Sankt Ruprecht an der Raab , Austria
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garten Hotel Ochensberger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Ruprecht an der Raab , Austria.

Descripción del hotel

Garten Hotel Ochensberger, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está situada en Sankt Ruprecht an der Raab  y pone a su disposición un alojamiento contemporáneo. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y pesca.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

Garten Hotel Ochensberger queda a unos 20 minutos conduciendo de Aeropuerto de Graz y pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Weiz, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Locker
Parkstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 8 opiniones