Feriendomizil Gasthof Scheer Merkendorf

Haag 15, Merkendorf, Austria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Feriendomizil Gasthof Scheer Merkendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merkendorf, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Merkendorf, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel-inn dispone de luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Feriendomizil Gasthof Scheer Merkendorf y descubrir los alrededores. Bad Radkersburg y Bad Gleichenberg  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.61/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 18 opiniones