Aktivhotel Fottinger Steinbach am Attersee

Seefeld 14, Steinbach am Attersee, Austria
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aktivhotel Fottinger Steinbach am Attersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinbach am Attersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Steinbach am Attersee, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Unterach am Attersee  y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento rústico de 4 estrellas.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post Attersee
Ischlerstraße 1
Buscar hoteles