Gastehaus Post Pragraten am Grossvenediger

St. Andrä 4, Pragraten am Grossvenediger, Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Post Pragraten am Grossvenediger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pragraten am Grossvenediger, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Pragraten am Grossvenediger, este hostal se encuentra a un breve viaje en coche de Matrei in Osttirol  y cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hostal cuenta con un cajero automático, un mostrador turístico y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, equitación y pesca.

En el hostal hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Rodeado de la belleza de Hohe Tauern National Park, este hostal propone gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles