Ottensteinerhof Waldblick Gasthof Rastenfeld

Peygarten-Ottenstein 38, Rastenfeld, Austria
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ottensteinerhof Waldblick Gasthof Rastenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rastenfeld, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rastenfeld y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, un parque infantil y masajes. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Burg Ottenstein. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Krems an der Donau , que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restaurante-Pizzeria-Pension Antonio
Peygarten-Ottenstein 8
Hotel Restaurant Ottenstein
Peygarten Ottenstein 60
Buscar hoteles