Gasthof & Pension Aichingerwirt

Eich 5, Sankt Lorenz, Austria
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthof & Pension Aichingerwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Lorenz, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Sankt Lorenz y dispone de un minigolf. Además, cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de habitaciones comunicadas, un jardín y un centro de negocios. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo queda a tan solo 30 minutos conduciendo. Asimismo, Mondsee  y St. Gilgen  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 28 opiniones