Landgasthof Lindenwirt

Nr. 25, Hintersee, Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthof Lindenwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hintersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Hintersee. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como St. Gilgen  y Fuschl am See .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Anzenbergalm
Hintersee 62
Ferienhaus Hintersee
Hintersee Nr 28
Buscar hoteles