Ebners Ferienhotel - Gasthof Hintersee

Hintersee 4, Hintersee, Austria
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ebners Ferienhotel - Gasthof Hintersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hintersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo sauna y jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Hintersee
Hintersee Nr 28
Bauernhof Haus Oberascher
Lämmerbach 14
Buscar hoteles