Bauernhof Haus Oberascher

Lämmerbach 14, Hintersee, Austria
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bauernhof Haus Oberascher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hintersee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, así como apartamentos con cafetera. Y además, dispone de un parque infantil, una piscina infantil y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con una radio y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles