Bauernhof Almbauer Bergbauernhof Morgenbesser Trattenbach

Hinterotter 54, Trattenbach, Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Almbauer Bergbauernhof Morgenbesser Trattenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trattenbach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional dispone de 5 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece un parque infantil y un jardín.

Las habitaciones de alquiler Bauernhof Almbauer Bergbauernhof Morgenbesser Trattenbach disponen de una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una radio.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles