Berghotel Hochfugen

Hochfügen 3, Fugenberg, Austria
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Berghotel Hochfugen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fugenberg, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina cubierta y una sauna, además de una bolera, entre otras comodidades. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Hochfügen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Berghotel Hochfugen. Zillertal está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Billar, Dardos, Bolera, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hutte Thaler
Hochfügen 52
Hotel Almhof Hochfugen
Hochfügen 10
Buscar hoteles