Maximilian Hotel Reutte

Reuttenerstrasse 1, Ehenbichl, Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Maximilian Hotel Reutte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehenbichl, Austria.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de Hahnenkamm Ski Area, este encantador hotel ofrece sauna y piscina. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y masajes.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en las proximidades del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Reutte  y Hofen .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gintherhof
Unterried 7
Pension Hohenrainer
Unterried 3
Haus Moosbrugger
Reuttener Straße 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 394 opiniones