Hotel Zum Widitscher

Sirnitz 7, Albeck, Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zum Widitscher, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albeck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una piscina y una sauna finlandesa, es una base de lujo para su estancia en Albeck. También dispone de un centro de belleza, servicio de traslados y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, servicio de niñera y un centro comercial. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El lujoso ambiente de la habitación del hotel queda acentuado con comodidades como minibar. El baño cuenta tanto con ducha como con secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Ossiach y Feldkirchen in Kärnten quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones