Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ungarische Krone

Parndorferstrasse 1, Bruckneudorf, Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ungarische Krone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruckneudorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bruckneudorf y ofrece pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Bruck an der Leitha Train Station.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y un cajero automático. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 43 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche del El Danubio y del Aeropuerto Internacional de Viena , el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto sin cargo adicional. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Bruck an der Leitha y Schwechat .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 28 opiniones