Nationalparkhotel Schihof Krems in Karnten

Innerkrems 16, Krems in Karnten, Austria
(8,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nationalparkhotel Schihof Krems in Karnten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems in Karnten, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, se encuentra en Krems in Karnten, apenas a un breve paseo de Innerkrems . Además, ofrece masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Ubicado entre la belleza natural de Nockberge National Park, este establecimiento propone a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Katschberg está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasserhutte
Innerkrems 28
Hotel Nockalm
Innerkrems 11
Sporthotel Fruhauf
Innerkrems 7
Almhotel Schonfeld
Schönfeld 35
Buscar hoteles