Hotel Restaurant Metnitztalerhof

Hauptplatz 11, Friesach, Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Metnitztalerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friesach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Friesach y dispone de un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece 27 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Kaiser
Virgilienbergweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 17 opiniones