Moserhof Hotel Breitenwang

Planseestrasse 44, Breitenwang, Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moserhof Hotel Breitenwang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitenwang, Austria.

Descripción del hotel

Combinando el encanto clásico y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de sauna, piscina y piscina cubierta. El establecimiento, que ofrece salas de reuniones, taquillas de esquí y baño de vapor turco, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Breitenwang.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Reutte  y Lermoos .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorfhof
Untere Gasse 6
Apartments Wolf
Untere Gasse 4
Alpenhotel Ernberg Breitenwang
Planseestrasse 50
Haus Kerber
Königsweg 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 40 opiniones