Alpenhotel Ernberg Breitenwang

Planseestrasse 50, Breitenwang, Austria
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenhotel Ernberg Breitenwang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitenwang, Austria.

Descripción del hotel

Para su visita a Breitenwang, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un parque infantil, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moserhof Hotel Breitenwang
Planseestrasse 44
Dorfhof
Untere Gasse 6
Apartments Wolf
Untere Gasse 4
Haus Kerber
Königsweg 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 81 opiniones