Adlerhof Am Sonnenplateau Apartments Mieming

Wildermieming Hausnummer 9a, Wildermieming, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Adlerhof Am Sonnenplateau Apartments Mieming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildermieming, Austria.

Descripción del hotel

Adlerhof Am Sonnenplateau Apartments Mieming, que dispone de un baño de vapor turco y una sauna, está situado en Wildermieming y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con taquillas de esquí, un mostrador turístico y una caja fuerte.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un cajero automático y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con una nevera, un escritorio y una cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Adlerhof Am Sonnenplateau Apartments Mieming se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Mieming  y Seefeld .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Jager
Wildermieming 6
Traube Hotel Mieming
Affenhausen 90
Buscar hoteles