Glawischnig-Hofer

Oberbuch 7, Gmünd in Kärnten, Austria
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glawischnig-Hofer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gmünd in Kärnten, Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

En el alojamiento en granja hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Katschberg está a solo 20 minutos conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Alte Muhle
Pongratzenvorstadt 2
Familienhotel Platzer
Untere Vorstadt 26
Buscar hoteles