Hotel Romantik - Krone

Wänglerstrasse 6, Lechaschau , Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Romantik - Krone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lechaschau , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Hahnenkamm Ski Area. El establecimiento, que cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y masajes, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Lechaschau .

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Panorama Lechaschau
Sankt Mang Strasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 171 opiniones