Gasthof Bohm Persenbeug-Gottsdorf

Hauptstrasse 16, Persenbeug-Gottsdorf , Austria
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthof Bohm Persenbeug-Gottsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Persenbeug-Gottsdorf , Austria.

Descripción del hotel

Situada a unos 10 minutos a pie de Persenbeug Castle, esta casa de huéspedes ofrece pistas de tenis al aire libre y piscina. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Persenbeug-Gottsdorf .

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un jardín, salas de reuniones y servicio de despertador.

En la casa de huéspedes hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El Wachau está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 6 opiniones