Boutique Hotel Erla

Buchberg 70, Stubenberg , Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Boutique Hotel Erla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stubenberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de transporte a Aeropuerto de Graz y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Stubenberg . Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una peluquería.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 20 opiniones