Landhotel Reitingblick

Schardorf 44, Gai , Austria
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Landhotel Reitingblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gai , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kammern im Liesingtal. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, actividades en la nieve y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y dardos.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de un teléfono, minibar y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 83 opiniones