Posthotel Thaller

Hauptplatz 3, Anger (Austria) , Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Posthotel Thaller, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anger (Austria) , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Anger, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Baierdorf bei Anger y Weiz. También dispone de una piscina cubierta, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

El hotel ofrece 45 habitaciones con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Burgruine Waxenegg fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 48 opiniones