Karnischer Hof Familien Erlebnishotel Sankt Stefan im Gailtal

St. Paul 7, Sankt Stefan im Gailtal, Austria
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Karnischer Hof Familien Erlebnishotel Sankt Stefan im Gailtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Stefan im Gailtal, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sankt Stefan im Gailtal, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Notsch im Gailtal y ofrece una piscina climatizada exterior, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un parque infantil, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con 28 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gailtalerhof
Matschiedl 11
Matschiedl Apartments
Matschiedl 9
Buscar hoteles