Hotel Weererwirt

Dorfstraße 5, Weer , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Weererwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weer , Austria.

Descripción del hotel

A solo unos minutos en coche de Zillertal, este hotel ofrece una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con un centro de belleza y sauna. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Weer .

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una radio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

En las proximidades Hotel Weererwirt encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Innsbruck está apenas a un breve trayecto conduciendo. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, que se encuentra a menos de 25 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Mandlhof
Dorfplatz 6
Schmalzerhof
Bahnhofstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones