Gasthof Pension Sauling Pinswang

Oberpinswang 10, Pinswang , Austria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Sauling Pinswang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinswang , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Pinswang  y cuenta con un minigolf. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y servicio de traslados. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Secador de pelo, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutshof zum Schluxen
Unterpinswang 24
Buscar hoteles