Ad Vineas Gastehaus Nikolaihof Mautern an der Donau

Kainzstrasse 14, Mautern an der Donau , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ad Vineas Gastehaus Nikolaihof Mautern an der Donau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mautern an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Mautern an der Donau .

Este hotel de 4 estrellas ofrece ping-pong, una terraza y un parque infantil. También cuenta con servicio de despertador y un jardín.

El hotel tiene luminosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Krems an der Donau , ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles