Gut Kirchbichl Bed & Breakfast Hallwang

Dorfstrasse 41, Hallwang , Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gut Kirchbichl Bed & Breakfast Hallwang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallwang , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que está cerca de Hallwang-Elixhausen Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hallwang . También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil e internet por cable gratuito.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast tienen teléfono, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una radio y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo está a menos de 20 minutos conduciendo. Además, Elixhausen y Salzburgo están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berghof Graml
Wiener Bundesstrasse 55
Daxlueg
Daxluegstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 14 opiniones