Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berghof Graml

Wiener Bundesstrasse 55, Hallwang , Austria
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Berghof Graml, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallwang , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera, está situado en Hallwang  y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, una terraza y servicio de habitaciones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar la Castillo de Hohensalzburg y Salzkammergut. Asimismo, Eugendorf  y Salzburgo quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daxlueg
Daxluegstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 370 opiniones