Hotel Hirschen Schwarzenberg

Hof 14, Schwarzenberg , Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hirschen Schwarzenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarzenberg , Austria.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis y una sauna, este histórico hotel está a solo unos minutos conduciendo de Dornbirn . También cuenta con masajes, servicio de niñera y salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones Hotel Hirschen Schwarzenberg vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Para los que no quieren salir, el acogedor restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienbauernhof Schneider
Brittenberg 203
Berghof Fetz
Bödele 574
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 184 opiniones