Gastehaus zum Gmoana

Ulmenweg 3, Sankt Valentin , Austria
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Gastehaus zum Gmoana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Valentin , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sankt Valentin . Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazada en Niederosterreich, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sankt Valentin .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Wallner
Westbahnstrasse 58
Hotel Zur Post Sankt Valentin
Westbahn Strasse 36
Zur Linde
Westbahnstraße 32
Hotel Kerschbaumer
Westbahnstrasse 24
Gasthof Kirchenwirt
Hauptplatz 4
Buscar hoteles