Alpenhotel Auer Kaunertal

Feichten 172, Kaunertal , Austria
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenhotel Auer Kaunertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kaunertal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un billar y un gimnasio. Además, cuenta con internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles