Tirolerhof Apartments Kaunertal

Feichten 158, Kaunertal , Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tirolerhof Apartments Kaunertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Kaunertal , a solo un breve trayecto en coche de Serfaus Fiss Ladis. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de fitness. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen cocina pequeña, cafetera y nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles