Edelweiss Hotel Kaunertal

Feichten 170, Kaunertal , Austria
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Edelweiss Hotel Kaunertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kaunertal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, terraza y sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un ascensor y un jardín. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 14 opiniones