Gasthof Hirschen Sibratsgfall

Dorf 31, Sibratsgfall , Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Hirschen Sibratsgfall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibratsgfall , Austria.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, esta confortable casa de huéspedes está a un breve trayecto conduciendo de Hittisau . Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un centro de belleza.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un ascensor, masajes y Wi-Fi. También cuenta con un jardín y un cajero automático.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles