Familienhotel Steindl

Pesenthein 20, Millstatt, Austria
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Familienhotel Steindl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millstatt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Millstatt. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Sonne
Pesenthein 47
Pesentheiner Hof
Pesenthein 25
Hotel-Gasthof Lammersdorf
Lammersdorf 10
Haus Riener
Steinschichtweg 190
Landhaus Fasslacher
Lammersdorf 1
Landhaus Bonaventura
Görtschach 12
Villa Margarethe
Mirnockstrasse 72
Landhotel Berghof Millstatt
Obermillstatt 15
Hotel Kaiser Franz Josef
Mirnockstrasse 80
See-Villa Hotel
Seestrasse 68
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 21 opiniones