Appartementhaus Sonne

Pesenthein 47, Millstatt, Austria
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartementhaus Sonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millstatt, Austria.

Descripción del hotel

Appartementhaus Sonne proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Millstatt. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

La propiedad dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos Appartementhaus Sonne vienen con una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones