Austria Trend Hotel Salzburg West

Bundesstrasse 4, Wals-Siezenheim, Austria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Austria Trend Hotel Salzburg West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wals-Siezenheim, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Wals-Siezenheim, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Salzburgo y dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y conserje. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Austria Trend Hotel Salzburg West o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Salzkammergut y la Castillo de Hohensalzburg están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Sas Airport Centre
Bundesstrasse 4 / Kasernenstrasse 1 - Salzburg
Hotel Himmelreich
Himmelreichstrasse 34
Hotel Restaurant Laschenskyhof
Josef Hauthaler Strasse 2
Hotel Walserwirt
Walserstrasse 24
Hotel Gasthof Kamml
Bruckenstrasse 5
Hotel Gerl
Bundesstrasse 50
Gaestehaus Heidi
Käferheimerstrasse 40
Hotel Melanie
Käferheimer Straße 130
Hotel Gabi
Steinerstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 361 opiniones