Gasthof-Pension Leopold Janu

Unterer Markt 53, Senftenberg (Austria) , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthof-Pension Leopold Janu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senftenberg (Austria) , Austria.

Descripción del hotel

Gasthof-Pension Leopold Janu ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Senftenberg. También cuenta con Wi-Fi y un jardín.

Las habitaciones del hotel-inn cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde Gasthof-Pension Leopold Janu se puede acceder a pie a Burgruine Senftenberg. Asimismo, se puede acceder fácilmente en coche al Wachau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Zierlinger
Oberer Markt 17
Gasthof Hinterberger
Neuer Markt 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 29 opiniones