Al Torrente Hotel See

Au 244, Sehen , Austria
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Al Torrente Hotel See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehen , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sehen , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kappl  y cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una sauna. También dispone de Wi-Fi, un cajero automático y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Enzian See
Silvretta Strasse 131
Ad Laca Hotel
Au 172
Apart Christiane
Schnatznerau 245
Garni Apart Elisabeth
Schnatznerau 186
Buscar hoteles