Posthotel Kassl

Hauptstrasse 70, Oetz , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Posthotel Kassl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oetz , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Oetz , este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza, sauna y piscina. Dispone de un centro de fitness, además de taquillas de esquí, una caja fuerte y un campo de fútbol.

Este hotel de 4 estrellas ofrece dardos, un jardín y ping-pong. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas incluyen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está ubicado a escasos 35 minutos en coche. Langenfeld  e Imst  también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Campo de fútbol, Dardos, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Schmid
Bielefeldstr. 2
AlpinLodges Oetz
Kirchweg 3
Alpenhotel Oetz
Bielefeldstr. 4
Haus Monika
Hauptstraße 63
Pension Villa Agnes
Dorfstraße 34
Hotel 3 Mohren Oetz
Hauptstrasse 54
Gastehaus Falkner Dorli
Niederfeldweg 7
Marko
Oberfeldweg 13
Hotel Anita Garni
Piburgerstrasse 7
Appartements Pfausler
Weiherweg 2
Ferienwohnungen Haid
Oberfeldweg 24
Adventure Camp
Piburger Strasse 6
Nature Resort Otztal
Piburgerstrasse 6
Haus Scheiring Pension
Achrainweg 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 81 opiniones