Hotel Salzburgerland

Stampfl 28, Mauterndorf , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Salzburgerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mauterndorf  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una sauna.

El hotel ofrece 14 habitaciones con una nevera, un sofá cama y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel está a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Mauterndorf , y a tan solo diez minutos caminando de Burg Mauterndorf. Sankt Michael im Lungau  y Obertauern están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luftenegger
Stegmuhlsiedlung 25, Mauterndorf 5570
Pension Lasshofer
St. Gertrauden 271
Hotel Neuwirt
Markt 39
Haus Lungau
Markt 199
Haus Katris
Markt 245
Hotel Stegmuhlhof
Mauterndorf 323
Buscar hoteles