Ferienhaus Luftenegger Mauterndorf

Markt 345, Mauterndorf , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhaus Luftenegger Mauterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Mauterndorf  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y una pista de patinaje.

La habitación de alquiler dispone de una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. El cuarto de baño cuenta tanto con ducha como con albornoces.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a solo unos pasos de Burg Mauterndorf. Asimismo, Sankt Michael im Lungau  y Obertauern quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Minigolf, Senderismo, Esquí acuático, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles