Grillhofer Pension Appartements Mauterndorf

Begöriach 28, Mauterndorf , Austria
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grillhofer Pension Appartements Mauterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Mauterndorf  y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Sankt Michael im Lungau  y Obertauern, ambos destinos a media hora en coche desde la propiedad. Se puede acceder fácilmente en coche a Obertauern  y a Katschberg.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles