Radlinger Hotel Himberg

Lanzendorferstrasse 10, Himberg , Austria
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radlinger Hotel Himberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Himberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Himberg . También dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 15 minutos Radlinger Hotel Himberg. Viena y Baden se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Himberg
Gutenhofer Straße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 50 opiniones